Mejores Tarjetas de Memoria Sony - ¿ Cual elegir ?.

Si estás en búsqueda de tarjetas de memoria Sony, en este espacio podrás descubrir algunos datos e información interesante para que termines de seleccionar la más apropiada para ti. Conoce las características, ¿dónde comprar?, la historia y trayectoria de la marca y otros datos. continúa leyendo.

Te aconsejamos

#1 Sony Tarjeta de Memoria Flash CFexpress 160 GB

Si eres un apasionado de tomar fotos, videos de larga duración y mucho más con todos tus dispositivos, esta tarjeta de memoria Sony es ideal para ti. Este modelo CFexpress tipo A ofrece una Velocidad de escritura de hasta 700 MB/s y velocidad de lectura de 800 MB/si.

Con su amplia capacidad de 160 GB graba de forma continua y a gran velocidad más de 1000 imágenes, así como películas y videos de una gran duración a tasas de bits muy altas. También, tiene la función de disipar el calor que genera cuando realiza grandes transferencias de datos, de manera que puedas estar tranquilo y grabar durante largos periodos de tiempo.

Resistente a los impactos, caídas y a la flexión, garantizan que toda tu información estará segura y protegida en su interior. También, incluyen un sistema de protección ante la entrada de agua o polvo a su parte interna.

Para tu tranquilidad, contarás con un software de recuperación de datos e imágenes en caso de alguna equivocación, así como videos. Con su diseño compacto y de alta durabilidad, estarás seguro de tu inversión.

Su velocidad de transferencia alta hace de este modelo muy útil para labores profesionales que requieren gran capacidad de almacenaje. Además, ofrece la mejor garantía de resistencia del mercado hasta cinco veces más alta que otros modelos.

Pros
  • Alta velocidad de escritura y lectura
  • Disipación de calor efectivo
  • Resistencia a caídas y flexión
  • Diseño compacto
Contras
  • En espera de actualización del software de diagnóstico multimedia de Sony Media Scan Utility

Características generales de las tarjetas de memoria Sony

A continuación detallaremos algunas de las características más resaltantes de las tarjetas Sony.

  • Resistencia máxima en sus tarjetas de memoria: algunos modelos de tarjetas de memoria incluyen doble soldadura que la hacen hasta 10 veces más resistentes que los modelos tradicionales de la misma marca. Aunque en términos generales son tarjetas sumamente resistentes a la humedad, calor, rayos X u otros agentes externos.
  • Software de recuperación para diferentes archivos: esta es otra de las características de las tarjetas Sony para algunos de sus modelos. Con esta característica se logra un elevado porcentaje de recuperación de los archivos haciendo uso de un algoritmo especial.
  • Diversidad de capacidad de almacenamiento: según lo que necesites puedes optar por seleccionar las capacidades de las tarjetas de memoria Sony, estas pueden ser de 32 a 128 GB.
  • Transferencia de datos y de lecturas optimizadas, lo que permite una alta transferencia de datos, según el modelo seleccionado de tarjetas de memoria Sony.

tarjetas de memoria sony 01

¿Dónde comprar tarjetas de memoria Sony?

Las tarjetas de memoria Sony se pueden comprar tanto en tiendas físicas como en tiendas online, las segundas ofrecen las ventajas de rapidez, seguridad y cero desplazamientos que llevan a economizar tiempo.

Algunas de las tiendas online, es por ejemplo Amazon, en donde se pueden conseguir diferentes modelos de tarjetas de memoria Sony. Otras de las tiendas online es Carrefour e Hipercor.

En estas tiendas online podrás seleccionar la tarjeta más conveniente para ti. Para facilitarte esta labor en la sección de comparativas podrás revisar las características, ventajas, desventajas, pros, contras y otros datos interesantes de las diferentes tarjetas de memoria Sony y podrás seleccionar de forma más fácil la que se ajusta a lo que necesitas.

La historia de Sony: una marca con presencia global

Durante el desarrollo de la segunda guerra mundial, dos jóvenes se conocen, uno de ellos físico y el otro ingeniero. Se trata de Akio Morita y Masaru Ibuka, los cuales se asocian posteriormente para formar una primera compañía.

Pasada la guerra Masaru Ibuka crea finalmente una empresa a la cual llama Tokyo Tsushin Kenkyujo y luego se incorpora su amigo Akio Morita. Una vez que Morita se incorpora como socio se crea la compañía de nombre Tokyo Tsushin Kogyo K.K.

El nombre Sony es una mezcla de 2 términos, "sonus", que significa sonido y "sonny boy" que significa joven libre.

La principal línea de producción de la empresa era la de adaptar los radios existentes y la de diseñar voltímetros de tubos de vacío en los mismos. Pero debido a su visión global comienzan por ampliar el mercado de sus productos, por lo que diseñan y crean nuevos renglones que insertan luego en los diferentes países.

De esta forma en el año 1955 se crea la marca Sony y comienzan todas las innovaciones y desarrollo de los diferentes productos que ofrecen, entre ellos las tarjetas de memoria Sony. Posicionándose en los actuales momentos como una marca con innovación y calidad tecnológica.

tarjetas de memoria sony 03

¿Te interesan las tarjetas de memoria Sony? selecciona en nuestras comparativas la mejor para ti. Continúa leyendo y si quieres compartir hazlo en tus redes sociales.

Escrito por