Mejores Tarjetas de Memoria SanDisk - ¿ Cual elegir ?.

¿Ampliar la memoria de tu móvil u otros dispositivos es uno de tus requerimientos actuales?. Revisa a continuación lo que te pueden ofrecer las tarjetas de memoria SanDisk y determina cual es la mejor según tus necesidades. Conoce las ventajas, rangos de precios, la historia de la marca y otros datos interesantes. Continúa la lectura.

Nuestros Favoritos

#1 Tarjeta de Memoria SanDisk Ultra microSDXC de 64 GB con adaptador SD ...

Las tarjetas SanDisk Ultra microSDXC de 64 GB, es una de las tarjetas más recomendadas para smartphones, Tabletas Android, cámaras de acción y drones, debido a que es muy útil y con un almacenamiento estándar que te ayudara a guardar momentos inigualables que pases con tus seres queridos, así como textos, fotos, vídeos y audios.

Estas tarjetas de categoría A2 ofrecen un rendimiento de aplicaciones más rápido lo que genera una mejor experiencia con tu smartphone o Tableta.

Además, la categoría de velocidad Clase 10 te permitirá grabar vídeos Full HD, con espacio para aún más minutos de vídeos y a su vez realizar fotografías de alta calidad, por otra parte, cuenta con una velocidad de 160 MB por segundos permitiendo una mover hasta 1000 fotografías en un minuto en menos de 3 minutos.

Otra de las Características importante de la Tarjeta SanDisk Ultra microSDXC es que resiste al agua, golpes, rayos X y ciertas temperaturas, además viene con un adaptador SD listo para usar, lo cual resulta factible para usarlo en las cámaras de objetivo intercambiable.

Por otra parte, la aplicación SanDisk Memory Zone permite acceder y hacer copias de seguridad de tus archivos en un mismo lugar, así como permite liberar espacio en tu smartphone o Tableta al mover los archivos a tu tarjeta SanDisk Ultra microSDXC.

Posee unas dimensiones de 0.10 x 1.49 x 1.09 cm, con un peso aproximado de 4.54 gramos y de color oro/rojo con una configuración sencilla y de fácil acceso económico.

Pros
  • Fácil de Instalar
  • Compatible con smartphones y tabletas Android, cámaras de acción y drones
  • Gran durabilidad de la Tarjeta
  • Gran Capacidad de Almacenaje
Contras
  • Fácil extravió
#2 SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 10 ...

La SanDisk indicada para guardar o almacenar esos momentos especiales, recuerdos fotográficos, videos, documentos y otros. Es compatible con diferentes dispositivos como teléfonos Android y tabletas.

Permite aumentar el tamaño del almacenamiento en los diferentes dispositivos: móviles (teléfonos), cámaras digitales, tabletas. Se puede utilizar como almacenamiento interno o almacenamiento portátil.

Puedes recopilar y almacenar muchas horas de videos en Full HD, sin tener la preocupación de no contar con el espacio necesario para la música, películas, fotos, archivos y/o documentos, que luego podrá compartir y recordar.

Captura los videos con clasificación de velocidad clase 10, es decir, permite tomar fotografías de excelente calidad y grabar videos HD.

Con una velocidad para transferir  ultrarrápida, y de 100 MB/S, es decir, unas 1000 fotografías por minuto.

La microSD SanDisk, contiene una categoría de A1, en lo que se refiere a las aplicaciones con mayor rendimiento de clasificación A11 y se perfeccionó.

La tarjeta proporciona un inicio más veloz y con mayor provecho, lo que facilita la experiencia de un teléfono inteligente y de los dispositivos en los que se usan.

Contiene una aplicación para con facilidad organizar  archivos, dicha aplicación está disponible en las tiendas de Google Play, la cual permite obtener y visualizar los archivos que se encuentran en el archivo de tu teléfono, y guardar copias de seguridad en el correo electrónico.

Permite liberar espacio de tu teléfono realizando transferencia automática desde tu dispositivo a la tarjeta de memoria.

Se recomienda para tabletas y smartphones que posean sistema operativo Android y cámaras MIL. Es compatible con microSDXC y microSDHC, que acceden a dispositivos host.

Es de serie Ultra con un peso aproximado de 4.54 gr, de color rojo y gris, una capacidad de memoria RAM de 64GB, lo que es considerablemente eficiente. Es de fácil acceso económico y de configuración sencilla

Pros
  • Aumenta la capacidad de almacenamiento de tus dispositivos.
  • Ideal para traspasar archivos, documentos, vídeos, fotos y otros.
Contras
  • Se puede extraviar fácilmente

Ventajas de las tarjetas de memoria SanDisk

A continuación te daremos a conocer algunas de las ventajas de las tarjetas de memoria SanDisk.

  • Muchos de los modelos de las tarjetas de memoria son de alto rendimiento, por lo que pueden transferir datos que comprenden velocidades de por ejemplo 80 megas por cada segundo en algunos de sus modelos, como el SanDisk ultra de 32GB.
  • La sincronización con la mayoría de los dispositivos, es otra de las ventajas de las tarjetas de memoria SanDisk, hasta por muy exigente que estos sean.
  • La protección intrínseca de las propias tarjetas SanDisk, contra golpes, humedad, rayos X u otros. Lo cual la caracterizan por ser tarjetas de memorias ideales para ser usadas en circunstancias adversas en caso de ser requeridas.
  • Variadas capacidades de almacenamiento según el modelo seleccionado. Las capacidades están representadas en GB u otro similar y suelen ser bastante completas y de gran capacidad. Por lo que resultan ser perfectas para almacenar información de forma masiva, incluyendo fotos, videos u otros.
  • La mayoría de los modelos incluyen adaptador, lo que permite visualizar y descargar en los diferentes dispositivos que incluyan una ranura SD o para tarjeta de memoria.

tarjetas de memoria sandisk 02


Como puedes observar las tarjetas de memoria SanDisk son útiles para preservar y guardar datos de información de una manera segura, fácil, eficiente y rápida. Agilizando los procesos de ingreso y descarga de información cada vez que sea necesario su uso.

Precios de las tarjetas de memoria SanDisk

Los precios de los diferentes modelos de las tarjetas SanDisk suelen estar en el rango de los 5 a los 33 euros, según la capacidad de la tarjeta.

En nuestras comparativas podrás revisar con más detalle cada uno de los modelos disponibles y seleccionar basada en esta información la más conveniente según lo que necesites.

La historia de SanDisk

SanDisk es una empresa de origen estadounidense, fundada en el año 1998, en la ciudad de Milpitas condado de Santa Clara en California. Eli Harari es el fundador de la empresa y ocupó el cargo de CEO y presidente hasta el año 2010.

La producción de la empresa está centrada en la fabricación de dispositivos de memoria de diferentes capacidades las cuales facilitan el almacenamiento de la información.

La empresa SanDisk es la creadora de la tecnología Multi-Level Cell (MLC) lo que eleva considerablemente la capacidad de memoria.

Por otro lado la empresa SanDisk está asociada con la empresa Toshiba para fabricar específicamente semiconductores, la fábrica de producción se encuentra en Japón.

Las operaciones de la empresa se extienden a Europa en los países de Irlanda, Francia, España, Suiza, Escocia; Asia y el Pacífico en los países de China, India, Australia, Israel y Japón y en América en los países de México, Brasil, Estados Unidos y Argentina.

De esta forma en el año 2015 la empresa SanDisk junto con sus patentes y procesos de fabricación, la compra en el año 2015 Western Digital, la cual es una de las compañías líder y de mayor fabricación de discos duros en el mundo entero.

tarjetas de memoria sandisk 03

¿Te decidiste por una tarjeta SanDisk? revisa en nuestras comparativas y selecciona la más conveniente según tus necesidades. Caso contrario revisa lo que te pueden ofrecer las otras marcas que hemos desarrollado para ti. Continúa leyendo y comparte en tus redes sociales.

Escrito por