Mejores Tarjetas de Memoria Samsung del 2021

Almacenar lo que necesitamos en los diferentes dispositivos que usamos, hacen que las tarjetas de memoria de la marca Samsung sean la mejor opción al momento de realizar esta actividad. Conoce la información relacionada con: guía de compra, precios, historia de la marca y mucho más. Sigue leyendo.

Te aconsejamos

#1 Tarjeta de Memoria microSDXC UHS-I U1 Samsung EVO Select 256 GB

Para solucionar tus problemas de almacenamiento de información, imágenes, videos, y más, esta tarjeta de memoria te ofrece 256 GB de capacidad. Sin dudas, tener la ventaja de contar hasta con 12 horas de grabación en vídeo 4K UHD o 75.200 fotos te ahorrarán preocuparte por guardar todo lo que necesites.

En tus tablets, Smartphones, cámaras, y cualquier dispositivo electrónico, podrás disfrutar de su compatibilidad y utilizar su adaptador SD. Sin problemas, tendrás resguardados todos tus datos con su protección de 4 capas, lo cual la hace resistente a factores como la lluvia, el sol, polvo, humedad, y cualquier otro.

Con una gran velocidad de grabación, nunca sufrirás retrasos en la grabación de tus videos, o el almacenamiento de cualquier tipo de información en tu tarjeta de memoria. Con esta gran marca, tendrás la garantía de calidad y durabilidad que Samsung ofrece en cada uno de sus equipos o dispositivos, para que estés seguro de tu elección.

Ampliar la capacidad de almacenamiento de tus dispositivos es fácil y rápido con esta tarjeta de memoria, y así realizar copias de seguridad sin inconvenientes. De igual forma, acceder a su información resulta igual de rápido y veloz, de manera que no perderás tiempo en revisar tus datos.

Pros
  • Gran velocidad de almacenamiento
  • Compatibilidad con varios dispositivos
  • Incluye adaptador USB
  • Alta protección de la información
  • Material resistente
Contras
  • Riesgo de extravío por su tamaño reducido

Guía de compra: tarjetas de memoria Samsung

Si el problema es el almacenamiento en los diferentes dispositivos que usamos en nuestras actividades diarias, tales como: teléfonos móviles, tablets u otros. En definitiva las tarjetas de memoria Samsung son la solución.

tarjetas de memoria samsung 04


De esta forma te daremos algunos tips para la compra de tarjetas de memoria Samsung que se adapten a lo que realmente necesitas:

  • La capacidad de las tarjetas de memoria: por supuesto que esta es una de las condiciones principales al momento de buscar tarjetas de memoria Samsung. Las tarjetas Samsung tienen capacidades que van desde los 32 a los 256 GB, por lo que en cuanto a capacidad las tarjetas de memoria Samsung es una de las más indicadas.
  • Velocidad de la tarjeta: la clase o Speed Class define lo que se conoce como la velocidad mínima de escritura y se mide en MB. Y está relacionada con la capacidad máxima de escritura y de lectura.
  • Resistencia: las tarjetas de memoria Samsung pueden resistir diversidad de condiciones climáticas, como por ejemplo mucho calor o frío. Incluso soportan estar en aguas saladas por intervalos de algunas horas. De esta forma revisar esta condición antes de adquirir una tarjeta de memoria es vital si es un requisito que tienes para este tipo de dispositivo.
  • Compatibilidad: revisar la compatibilidad de las tarjetas de memoria con los diferentes dispositivos en las que las usaremos es conveniente, de esta forma nos aseguramos que realmente será la más adecuada. Aunque la mayoría de las tarjetas de memoria Samsung son compatible con los diferentes equipos en donde se necesiten.
  • Formato: revisa que la tarjeta soporte o sea compatible con el formato de los diferentes dispositivos donde será usada.
  • Adicionales: revisa las características de peso, tamaño, adaptador incorporado y otros.

Como veras determinar donde la necesitas y en que equipos, te ayudaran a ir respondiendo los anteriores planteamientos.

En la sección de comparativas encontrarás la información detallada de cada uno de estos planteamientos, para que selecciones las tarjetas de memoria Samsung que más se adapte a lo que necesitas.

Precios de las tarjetas de memoria Samsung

Los precios de las tarjetas de memoria Samsung se encuentran a partir de los 12 euros, todo dependerá por supuesto de las características antes descritas en cuanto a: capacidad, velocidad, resistencia y otros.

Detalla estos precios y características en la sección de comparativas y selecciona la que más se ajuste a lo que buscas.

Samsung, la historia detrás de la marca

Lee Byung-chul inició como empresario en el año 1938, principalmente se dedicaba a la comercialización de frutas y verduras. Pero después de la guerra en Corea comenzó a realizar inversiones en otras industrias como lo fue el sector del azúcar y el área textil.

Samsung es la compañía líder en tecnología.

A medida transcurrían los años, se creó en el año 1969 Samsung Electronics y ya en los momentos actuales Samsung tiene presencia en más de 73 países. La línea de productos se ha diversificado tanto que incluye: televisores, tablets, móviles,  tarjetas de memoria, soluciones LED y otros.

Las innovaciones de Samsung son constantes, esto por su dedicación a la investigación y desarrollo en sus diferentes áreas, lo que le ha permitido mantenerse en el sector como una de las mejores.

tarjetas de memoria samsung 02

Te gusta lo que ofrece Samsung en sus tarjetas de memoria. Selecciona la tuya ahora. Comparte en tus redes sociales y continúa leyendo para que te enteres de mucho más.

Escrito por