Mejores Tarjetas de Memoria para Móvil del 2021

Seguramente muchas veces te quedaste sin espacio de almacenamiento en tu móvil o smartphone y te apareció ese aviso que molesta mucho de espacio insuficiente y por esta razón nos dimos obligado a quitar esas fotos antiguas que mezquinábamos o tuvimos que eliminar audios o vídeos en whatsapp. Lo peor de todo esto es que la falta de espacio afecta el rendimiento de nuestro móvil o smartphone haciendo que funcionen muy mal, inclusive provoca que fallen las actualizaciones y por supuesto las aplicaciones. Por esa razón te vamos a contar que tipos de tarjetas para tu móvil mejor te conviene.

Te aconsejamos

#1 Arcanite Tarjeta de memoria micro SDXC de 64 GB con adaptador

Compatible con la mayoría de los dispositivos más novedosos del mercado esta tarjeta de memoria SDXC tiene una capacidad almacenamiento digital de 64 GB también con adaptador UHS-1 U3, A1, V30, 4K Ultra HD perfecta para guardar documentos, fotos y vídeos, sobre todo a la hora de mover archivos entre dispositivos como del móvil al ordenador.

Están diseñadas para respaldar tus datos además de realizar grabaciones de vídeos de alta calidad en 4K, ofreciendo velocidades que te permiten la transferencia de datos que dependerá del sistema operativo de tu equipo porque esta tarjeta es de tipo 10 y su velocidad de lectura es de 90 MB/s y escritura de hasta 45 MB/s.

De hecho están elaboradas en Taiwán resistentes a cambios de temperatura, agua, golpes, entre otros, sin duda si necesitas ampliar la capacidad de memoria de tu móvil se eliminaran las barreras o limitaciones que hay en la cantidad de espacio porque tiene una tasa de transferencia realmente buena.

Para garantizar su rendimiento, calidad y funcionalidad la tarjeta de memoria de 64 GB fue sometida a pruebas de laboratorios de calidad fue diseñada para capturar, reproducir, transferir archivos de alta calidad y longitudes extendidas por lo que puede ser insertada en tus videocámaras, tabletas, computadoras y hasta tu smartphone.

Por último esta tarjeta probablemente sea el mejor modelo por calidad precio del año es muy rápida, fiable, cómoda es ideal además tendrás espacio adicional de almacenamiento portátil o interno del mismo modo estarás realizando la mejor inversión para tus dispositivos.

Pros
  • Puedes usarlo en diferentes dispositivos.
  • Perfecta para almacenar.
Contras
  • Problemas de funcionamiento en juegos pesados.

¿Qué tipo de tarjeta debo tener en mi móvil?

Las tarjetas para móviles son pequeños dispositivos de memoria en las que puedes multiplicar la memoria de tu terminal acumulando datos. Su finalidad es generar más espacio en tu smartphone para que puedas guardar en ella tus fotos, vídeos, música y todas las aplicaciones que desees a un precio muy económico.

En el mercado existe mucha variedad de tarjetas para móvil. En esta web te vamos a contar cuál sería la adecuada para ti. Antes que nada, lo primero que debes saber y ver es la afinidad que tendrá el móvil con las diversas tarjetas, es decir que tamaño máximo admitirá tu terminal.

A parte de la capacidad de tamaño de la tarjeta para móvil también debemos tener el conocimiento de que la tarjeta se divide en varias clases dependiendo de su velocidad de transferencia, todas aparecen fichadas por una cifra par y son el 2, el 4, el 6, el 8 y el 10, a mayor número mayor velocidad.

El 2 comprende una rapidez mínima de 2MB por segundo.

El 4 comprende una rapidez mínima de 4MB por segundo.

El 6 comprende una rapidez mínima de 6MB por segundo.

El 8 comprende una rapidez mínima de 8MB por segundo.

El 10 comprende una rapidez mínima de 10MB por segundo.

memoria para movil


La sigla SD significa secure Digital o seguro digital, La capacidad de la tarjeta para tu móvil viene definida por varias siglas SDSC que simboliza capacidad estándar y su capacidad está comprendida entre 128 mb y 2 gb, SDHC simboliza alta capacidad y su almacenamiento comprende de 4 gb a 32 gb, SDXC capacidad extendida su rango de almacenamiento es mayor a 32 gb y SDIO

Por el avance de la tecnología han llegado al mercado hace muy poco tiempo nuevas tarjetas y son las mencionadas SDHC y SDXC que comprende un nuevo bus denominada UHS Speed Class o clase de velocidad. Y se define en dos clases:

Clase 1 (UHS-I) comprende una rapidez mínima de 10 MB/s

Clase 3 (UHS-I) comprende una rapidez mínima de 30 MB/s

La descripción UHS ya promete nuevas tarjetas denominado UHS-II Clase 3, estas apuntan dar un alcance de rapidez de transferencia de hasta 312 MB/s.

¿Cuáles son las tarjetas económicas más demandadas?

Si tu móvil ya no tiene más capacidad de almacenamiento es un gran problema, en este articulo te vamos a contar los tipos de tarjetas mas económicos con una buena relación en calidad y volumen de almacenamiento, por lo tanto, prepara tu equipo móvil para mayor capacidad.

Transcend USD300S es una de las mejores tarjetas de móvil de bajo precio y buena calidad, ideal para videos juegos posee una rapidez de transferencia de hasta 95 Mb/s.

SanDisk Ultra Esta tarjeta de almacenamiento se consigue con varios volúmenes va desde 16 GB hasta los 400 400 GB es ideal para cargas de videojuegos.

Samsung Evo Plus, posee un volumen de almacenamiento de 32 GB, 64 GB, 128 GB hasta 256 GB. Se merece ser una de las mejores tarjetas micro SD. Su rendimiento es excelente teniendo una lectura de hasta 100 MB/s, y una escritura de 90MB/s.

Samsung Evo Select es una extraordinaria tarjeta que puedes utilizar en tu equipo móvil. Es especial para dispositivos como una cámara fotográfica o video digital y lo mejor que es compatible también para una consola Nintendo Switch.

Lexar 1000X esta tarjeta brinda un provecho superior su rapidez de lectura alcanza los 150 MB/s, ideal para poner juegos y app a toda velocidad.

¿Cuál es la tarjeta de móvil más nueva del mercado?

Hace un tiempo la SD Association exhibió un nuevo modelo estándar denominado A1 totalmente optimizado para lectura y ejecución de aplicaciones su rapidez de lectura es de 10 MB/s, dando 1500 sistematizaciones de lectura por segundo llegando hasta las 500 sistematizaciones de escritura por segundo.

movil2

Posterior a esta surgió la estándar A2 totalmente mejorado su rapidez de lectura es de 10 MB/s, dando 4000 sistematizaciones de lectura por segundo llegando hasta las 2000 sistematizaciones de escritura por segundo.

Las tarjetas Compact Flash son para guardar archivos audiovisuales en cámaras de fotografía y vídeo. Tiene mucha rapidez de transferencia es generalmente usado por profesionales. Las tarjetas Multi Media Card o MMC es una tarjeta de memoria estándar igual a la Secure Digital.

Si te gusto este aporte no te olvides de compartir todas en las redes sociales.
Escrito por