Mejores Tarjetas de Memoria para Grabar en 4K del 2021

La elección de la tarjeta de memoria adecuada para grabaciones en 4K hará que le saques el mayor provecho a tu equipo asi como podrás guardar momentos involvidables. Sigue leyendo y conoce todos los detalles sobre este producto.

Te aconsejamos

#1 Netac Tarjeta Memoria microSDXC

Captura todo tipo de momento en la más alta calidad, la tarjeta de memoria Netac es la ideal para las exposiciones de imágenes o vídeos en la más alta resolución.

Diseñada para resguardar toda grabación en 4k esta tarjeta de memoria cuenta con una capacidad de almacenamiento digital de 128GB, compatible con una gran diversidad de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas Android, Tablet PC, cámaras de acción, etc.

Muchos de sus usuarios la han recomendado proporcionándole grandes puntuaciones por su extraordinaria calidad-precio, además de todas las funciones que promete cumplir. Producto disponible en Amazon.es desde el año 2019.

Esta tarjeta es actualmente la n.° 5 en Tarjetas microSD en la clasificación de más vendidos en Amazon, a pesar de no ser tan conocida comercialmente no podemos ignorar el hecho de traer tan buenas críticas por parte de sus compradores.

Tiene un tipo de memoria Micro SD; Micro SDXC, lista para realizar todo tipo de grabación contando con su velocidad de 30 MB/s y una velocidad de lectura de 100.0 MB por segundo.

Tiene un diseño de alta duración, fue construida a prueba de choques, temperaturas, agua, rayos X y la prueba magnética. Presenta un tamaño acorde con un peso ligero que permite transportarla a todas partes.

Pros
  • Lanzado recientemente
Contras
  • Marca poco conocida

¿Qué tarjeta me sirve para grabar videos en 4K? 

El 4K, el formato de video tan deseado y que deja impresionado por su extrema calidad, necesita herramientas que lo hagan aún mejor, es decir, una buena tarjeta de almacenamiento para poder registrar esos momentos. Elegir una tarjeta de almacenamiento para tu cámara dependerá de lo que necesites y de tus preferencias, así entonces tomar las previsiones y obtener la más ideal para ti.

Principalmente, debes tener un equipo con las condiciones necesarias y que dentro de sus características este tipo grabación de alta calidad, para luego buscar una memoria acorde a lo que se requiere, ya que en el mercado puedes hallar una variedad de tarjetas de memoria para grabar en este formato, ideales para tus vídeos.

para grabacion

¿Que almacenamiento debe tener una tarjeta de memoria para grabar en 4K? 

Si te apasiona el video y piensa en grabar en esta calidad, lo mínimo para almacenamiento es una tarjeta de memoria de 64 GB, lo cual te alcanzaría una grabación de aproximadamente una hora, a 100 megabytes por segundo, depende también de la tarjeta qué elijas, punto que te sugerimos anteriormente.

Tienes que tener una tarjeta de memoria para grabar en este formato, que sea la  indicada para poder grabar como corresponde, así explotar al máximo y tener mayor comodidad, disfrutarás grabando al salir de casa, junto a tu familia, equipos de trabajo, hacer documentales, películas, entre otros.

Recomendaciones para elegir una tarjeta de memoria

Estos modelos te ayudarán a elegir una tarjeta de memoria para grabar en 4K, en la que puedas registrar trabajos audiovisuales como documentales, películas y más. También, para recuerdos de familia.

  • La primera en recomendarte es la Lexar Professional, una tarjeta de memoria para grabar en este formato es de 128 GB, con una velocidad de grabación de 150 Megabytes por segundo.
  • La segunda recomendación es la SanDisk Extreme de 64 GB con una velocidad de grabación de 90 MB por segundo, de Clase 10, registrará con gran calidad tus videos.
  • La tercera es la Sony SF64M, una tarjeta de 64 GB con una velocidad de 150 MB por segundo, recomendada para grabaciones de alto nivel.

Con una buena tarjeta de memoria no te perderás nada

¿Sabes donde obtener una tarjeta de memoria para grabar en 4K? 

Este tipo de tarjeta de memoria  está disponible en el mercado con diferentes características, diferentes precios y almacenamiento; podrás conseguir desde las mejores marcas hasta las más sencillas, lo importante al fin la búsqueda es para conseguir la que se ajuste a tus necesidades.

Puedes adquirirlas en tiendas en línea a través de Amazon, allí encontrarán todas las especificaciones, asi como diferentes marcas y precios, también en tiendas físicas como el Corte Inglés, Carrefour, Media Market, Decatlon o tiendas especializadas en tecnología.

para grabar

¿Qué velocidad de transferencia debe tener una tarjeta de memoria para grabar en 4K?

La velocidad de transferencia en una tarjeta para grabar en formato 4K se presenta en diferentes letras: C, V, U, las cuales están acompañadas con un número indicando la velocidad de dicha tarjeta. También, deberás determinar la capacidad de una tarjeta de memoria para grabar en 4K por las mayúsculas SD, SDHC, SDXC y SDUC. Son los indicativos para la calidad de este tipo de grabación.

La grabación en 4K es superior a la HD, por lo tanto requiere una memoria que vaya acorde a sus funciones, por ejemplo las cámaras Sony están explotando este nuevo formato y para grabar en uno de estos equipos es necesario elegir una memoria de almacenamiento UHS I U3 o V30, correspondiente a 30 megas por segundo.

La velocidad de almacenamiento de una tarjeta de memoria para grabar en 4K también es importante para capturar un buen video

Ahora que ya conoces los detalles sobre este producto te invitamos a seguir revisando nuestra Guía de Compra para que conozcas sobre más productos y si te gustó este contenido compartelo en tus redes sociales.

Escrito por