Tarjetas de Memoria para Gopro 2021 - ¿Cual es el mejor ?

Olvidáte del almacenamiento y graba todos tus momentos de manera profesional y sin limites con una tarjeta de memoria para GoPro. Sigue leyendo y enterate todos los detalles sobre este producto.

Te aconsejamos

#1 SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria microSDXC UHS-I de 64 GB

Un viaje resulta más emocionante si almacenas todos los momentos en una tarjeta de memoria tan excelente como la SanDisk Ultra, te invitamos a que leas las grandes características que te brinda esta tarjeta.

Con apenas 3 años de su lanzamiento, esta tarjeta de memoria ha alcanzado grandes valoraciones dentro de Amazon.es, posicionándolo entre los más vendidos.

Muchos usuarios corroboran su escala en preferencia, debido a la calidad-precio que la tarjeta de memoria presenta, además de lo portátil y eficaz que es.

El complemento perfecto para toda GoPro es una memoria capaz de registrar cada paso que des, en cualquier tipo de circunstancia, diseñada para resistir todo tipo de condiciones extremas, agua, golpes y hasta rayos X.

Albergando 64GB de almacenamiento, Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s, presenta una categoría de velocidad clase 10 que te permite grabar videos full HD y tomar imágenes de alta calidad.

Es compatible con diversos dispositivos, como con cámaras GoPro, smartphones, tabletas Android, Nintendo Switch, entre otras. La SanDisk Ultra microSDXC UHS-I trae consigo un adaptador SD, que resulta útil para su uso en cámaras de objetivo intercambiable.

Puedes llevar contigo hasta 1200 fotografías (13,75 megapíxeles en formato jpeg/avg. tamaño del archivo 3,5 MB) y 320 min de vídeo Full HD (1920 X 1080P). ¡Captura todo tipo de momento sin miedo quedarte sin espacio!

Pros
  • Trae consigo un adaptador SD
Contras

    ¿Cómo elegir una tarjeta de memoria para la GoPro adecuada? 

    En el mercado puedes hallar una variedad de tarjetas, ideales para tus grabaciones, pero elegir una tarjeta de memoria para la GoPro adecuada depende de lo que necesites y de tus preferencias, así entonces tomar las previsiones y obtener la más ideal para ti. A continuación algunos consejos para comprar la adecuada:

    • Lo principal es fijarse si la memoria es SDHC (Secure Digital High Capacity) o SDXC (Secure Digital Extended Capacity).
    • Lo segundo es valorar la capacidad de almacenamiento que tenga y ésta va en rangos de 16, 32, de 64 y 128 GB para registrar con mayor almacenaje la calidad de video que graba este equipo.
    • Lo tercero es observar es corroborar la velocidad de guardado, por lo que es recomendable una de tarjeta microSD Clase 10, la cual graba 10 mb por segundo.
    • Algunas tarjetas son UHS (Ultra high speed) o VSC (Video speed class), lo que mejora su velocidad de escritura.

    memoria para gopro

    Tipos de tarjetas de memoria para GoPro

    Cuando son tarjetas microSD suelen traer consigo sus adaptadores para que puedas conectarlos con otros equipos, las GoPro usan las más pequeñas.Los tres modelos son importantes y tienen diferentes velocidades de grabación, tienes que buscar la que más se adapte a ti y asegurarte que se ajuste a tu equipo GoPro. Acá te presentamos los tipos de tarjetas micro para instalar en tu equipo de video o fotografía.

    1. Este formato es uno de los más viejos y lo están desplazando, puede ir desde 2 GB, 4 GB y más.
    2. Tienen capacidad hasta de 32GB
    3. Un formato más moderno que puede estar por encima de los 32GB y llegar hasta 2TB.

    Una tarjeta de memoria es importante para el buen funcionamiento de tu cámara

    ¿Dónde comprar una Tarjeta de Memoria para GoPro

    Si quieres hacer una compra online segura no hay mejor opción que Amazon, aquí encontrarás variedad de marcas y diseños, así como las ofertas disponibles, es muy importante que revises la garantía que ofrece los fabricantes y la compatibilidad con los dispositivos.

    Si quieres hacer una compra personalizada, entonces puedes hacerla en las tiendas departamentales como el Corte Inglés, Carrefour, Media Market, entre otras, también en tiendas de tecnología y venta de telefonía móvil, allí encontrás diferentes modelos, debes revisar en detalles las especificaciones técnicas para hacer una compra segura.

    ¿Por qué  elegir una tarjeta de memoria para la GoPro? 

    Todos los equipos de video y fotografía requieren una y si usas una GoPro sin duda deberás tener la tarjeta indicada para poder grabar con ese equipo, así explotar al máximo y tener mayor comodidad, disfrutarás grabando al salir de casa, junto a tu familia, equipos de trabajo o si practicas deportes extremos, con una buena tarjeta de memoria no te perderás nada. Puedes también invitar a tus amigos a entretenerse un tiempo grabando recuerdo.

    La tarjeta de memoria para GoPro está disponible en el mercado con diferentes características, diferentes precios y almacenamiento; podrás conseguir desde las mejores marcas hasta las más sencillas, lo importante al fin de cuenta es conseguir la que se ajuste a tu equipo. Además, elegir una tarjeta de memoria para GoPro es ideal porque eligiendo la que cubra tus necesidades tendrás el espacio guardar los archivos de video.

    para gopro

    Las mejores tarjetas de memoria para tu GoPro 

    La GoPro es una cámara deportiva que graba en alta calidad, 4K, por lo tanto requiere una memoria que vaya acorde a sus funciones, en el caso del modelo Hero+ sirven las microSD de 64 GB sin ningún problema, también puedes usar la de 32 GB.

    Además, las GoPro son cámaras que generan una escritura de 30 y 60 Megabytes por segundo haciéndolas adaptables con tarjetas de Clase 10, con una U3/V30 te iría de lujo. Estas tarjetas también las puedes usar para otros tipos de cámaras, con adaptador que suele venir con las microSD para ajustarlas a otros equipos.

    Toda esta información te harán elegir una tarjeta de memoria adecuada para la GoPro, grabar todas las aventuras que desees. Asimismo, para trabajos más profesionales. Si te gustó este contenido compartelo en tus redes sociales.

    Escrito por